+34 966 658 380 secretaria@crimina.es
Seleccionar página

INSCRIPCIÓN

La inscripción en el I HACKATHON CRIMINOLÓGICO se abrirá el 22 de junio de 2021 y la fecha límite para la inscripción será el 31 de agosto de 2021 o hasta completar el número máximo de participantes. 

Cualquier persona interesada puede participar. No es necesario tener conocimiento previo en la temática ni experiencia con el análisis de datos cuantitativos. Los grupos de trabajo se diseñarán para que cada uno de ellos cuente con personas con distintas áreas de especialización, con el fin de garantizar que en cada uno de ellos hay una variedad suficiente de personas y especializaciones. Aunque cualquier persona puede participar, las siguientes áreas de especialización son especialmente bienvenidas: urbanismo y seguridad, criminología ambiental, crimen y desorganización social, análisis de datos de delincuencia, análisis de datos de encuestas y análisis espacial del delito. Asimismo, también será necesario contar con personas con capacidad para la utilización de paquetes estadísticos para en análisis de datos (por ejemplo, R, Python, SPSS, QGIS, ArcGIS), aunque este no es un requisito para participar en el evento.

La cuota de inscripción es de 20€ por participante. Los estudiantes de las siguientes titulaciones del Centro Crímina no tendrán que pagar la cuota de inscripción para participar en el evento:

  • Máster Universitario en Análisis y Prevención del Crimen.
  • Máster Universitario de Intervención Criminológica y Victimológica.
  • Grado en Seguridad Pública y Privada.
  • Doctorado Interuniversitario en Criminología.

El número de participantes está limitado a 100.

Para tramitar la inscripción, se debe rellenar este formulario online. En él se debe especificar si se es estudiante de algunas de las titulaciones del Centro Crímina. En concreto, si se es estudiante del curso 2020/2021 o si se ha preinscrito en el curso 2021/2022 y, adjuntar en el mismo formulario el certificado de preinscripción o matrícula. Aquellas personas que no sean estudiantes del Centro Crímina recibirán, una vez enviado el formulario, un correo electrónico con toda la información para realizar el pago de la cuota y finalizar el proceso de inscripción.