El próximo viernes 22 de septiembre algunos representantes del Departamento de Seguridad y Prevención de Pérdidas de Amazon se personarán en la Universidad Miguel Hernández de Elche para la realización de una jornada de empleo que surge de la colaboración de la citada compañía con el Centro CRIMINA para el estudio y prevención de la delincuencia.

Esta jornada tiene como objetivo facilitar un espacio en el que responsables de reclutamiento del citado departamento puedan explicar a posibles candidatos las distintas funciones que realizan, así como los perfiles y criterios que buscan en profesionales del ámbito de la criminología y la seguridad. Por esta razón, la jornada está dirigida específicamente a los egresados y nuevos estudiantes del Máster en Análisis y Prevención del Crimen, del Máster en Intervención Criminológica y Victimológica y el Grado en Seguridad Pública y Privada de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El evento será presentado por el director del Centro CRIMINA y catedrático de Derecho penal, D. Fernando Miró Llinares. Seguidamente, realizarán su exposición el equipo de Amazon dirigido por Chris Norton, Diego Tenorio Fornes, Jon Palacios Filardo y María E. Guillermo.