EL SISTEMA PENAL ANTE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Jornadas Internacionales de la Sección Española y Portuguesa de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP)

3 y 4 de marzo de 2022

Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)

La Universidad Miguel Hernández acogerá los días 3 y 4 de marzo de 2022 las Jornadas Internacionales «El sistema penal ante la Inteligencia Artificial» de la Sección Española y Portuguesa de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP).

Las jornadas contarán con la presencia de relatores generales y nacionales del XXI Congreso Internacional de Derecho Penal de la AIDP y  congregará a profesionales, investigadores y estudiantes que podrán aportar sus contribuciones en la jornada en los siguientes temas:

• Categorías de derecho penal tradicional y IA.
    • Viejos y nuevos delitos: Los sistemas de IA como instrumentos y víctimas.
    • La IA y la administración de justicia: La policía predictiva y la justicia predictiva.
    • Perspectivas internacionales sobre la IA: desafíos para la cooperación judicial y el derecho penal internacional humanitario.

PRESENTACIÓN Y SEDE    –     CALL FOR PAPERS      –        PROGRAMA     –       INSCRIPCIONES

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO    –      CENA DE LAS JORNADAS

COMITÉ ORGANIZADOR         –         NOTICIAS      –    CONTACTO