Ante el escenario que plantea el periodo de confinamiento debido a la propagación del COVID-19, y con el objetivo de dotar de recursos formativos a nuestros alumnos y otras personas que pudieran estar interesadas, desde CRÍMINA vamos a organizar de manera gratuita el Webinar «Crimen y Confinamiento: Delito y Seguridad en Tiempos de COVID-19» los próximos 25, 30 de marzo y 2 de abril de 2020
Webinar 3 (2)

Debido al aforo limitado de la sesión (150 asistentes), y aunque puede inscribirse cualquier persona interesada, se priorizará 1) por orden de inscripción y 2) de acuerdo a los siguientes criterios: 1) alumnado/alumni de CRIMINA y 2) resto de asistentes. Igualmente, se priorizará además a aquellas personas que no pudieron asistir en sesiones anteriores.
Aquellas personas que estén inscritas, recibirán un email con las instrucciones para unirse a la sesión online.
Podéis inscribiros al tercer webinar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/DvAQ6sU2t91kivPm7.