El Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana organiza, los días 26 y 27 de abril, el I Congreso nacional sobre atención victimológica en violencia de género y doméstica. El evento, en el que participa el Centro CRÍMINA, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Elche.

El objetivo del congreso es abordar el problema del maltrato en el ámbito familiar desde un punto de vista global, incluyendo todas las violencias existentes en este ámbito; como la violencia filio-parental, el maltrato al menor, el maltrato al anciano, la violencia en pareja (bidireccional). Y de manera integral, se tratarán los aspectos psicosociales, penales y criminológicos del problema.

La actividad va dirigida a todos los profesionales en contacto con las personas implicadas en situaciones de maltrato en el ámbito familiar en todos sus estadios, y en especial con las víctimas.

CapturaCONGRESO

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán enviando un correo a  hasta el día 25 de abril de 2019.

Coste:

• Colegiado/a del Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana AL CORRIENTE DE PAGO: 10 €.
  •  Colegiado/a del Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana: 20€.
  • Estudiantes de Criminología: 10 €. Debiendo ser acreditado este extremo mediante justificante de pago de matrícula universitaria.
  • Otros profesionales: 20€.

El ingreso se llevará a cabo en la cuenta corriente del Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana:

• Beneficiario → Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana
  • CIF → G98601347