El Centro CRÍMINA organiza una nueva edición de las jornadas CRÍMINA at Work.  Las jornadas 19.1 tratarán sobre la investigación en temas sensibles en Criminología y Seguridad. El evento tendrá lugar el próximo 10 de abril en el Aula de Formación del Centro de 12h a 14h.

CRÍMINA at Work es una oportunidad para conocer de primera mano el trabajo de los investigadores más relevantes en el ámbito de la criminología. En esta ocasión, el director del CRÍMINA, Fernando Miró, inaugurará y moderará la mesa redonda en la que participarán Antonio Díaz, profesor titular de la Universidad de Cádiz, y Francisco Javier Castro, profesor ayudante de la Universidad Miguel Hernández. Junto a la reflexión teórica sobre los temas más habituales dentro del campo de la Criminología y la Seguridad, se analizarán las soluciones prácticas.

atwork191 atwork191b

Dentro de la iniciativa CRÍMINA at Work, las jornadas 19.1 son las primeras que se organizan este año. En otras ocasiones se han tratado temas como los principios del Derecho Penal o el perfil geográfico del delito.

Para participar es necesario inscribirse en este enlace.  El último día de inscripción es el lunes 8 de abril.