Seleccionar página

El lunes 18 de abril, el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia celebrará el  Crímina at work 16.1, una importante cita anual que este año centrará toda su atención en el ámbito del Derecho Penal. Con asistencia gratuita hasta completar aforo, esta imprescindible jornada estará moderada por el director de Crímina y catedrático (acreditado) de Derecho Penal de la UMH, el Dr. Fernando Miró Llinares, contará con la participación del Dr. Mattew Dyson, profesor del Trinity College de la Universidad de Cambridge.

El Dr. Dyson es un jurista internacionalmente reconocido que ha dedicado gran parte de su investigación a responder al cómo y al porqué se desarrollan las normas jurídicas. En especial, ha concentrado su atención sobre los límites entre la responsabilidad civil y la penal, y cómo esta ha evolucionado en las diferentes jurisdicciones durante los últimos cien años. Todos estos temas los presentará en el CaW 16.1.

folletoCAtWork2-05

PROGRAMA SEMINARIO CRIMINA AT WORK 16.1

16.30H Presentación del Seminario

Prof. Dr. Fernando Miró Llinares. Director del Centro Crímina. Catedrático (acretidado) de Derecho penal de la Universidad Miguel Hernández de Elche

16.45H Reasoning through the border of tort and crime

Prof. Dr. Mattew Dyson. College Lecturer en el Trinity College de la Universidad de Cambridge (UK)

17:30H Coloquio

Modera: Prof. Dr. Fernando Miró Llinares. Director del Centro Crímina. Catedrático (acretidado) de Derecho penal de la Universidad Miguel Hernández de Elche

La conferencia del profesor Dyson se impartirá en inglés (se les facilitará a los alumnos una copia traducida de la misma)


FOTO: http://agsadvocat.es/images/blog/blog-img5.jpg