Seleccionar página

Como ya explicamos la semana pasada, el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia ha abierto el primer plazo de prescripción de sus másteres oficiales (ver noticia aquí). Hoy aprovechamos para hablar sobre El Máster Oficial en Análisis y Prevención del Crimen (MAPc), el Máster oficial online en criminología o Maestría oficial online en criminología, único en España e Iberoamérica, diseñado para formar expertos profesionales en el análisis y prevención del crimen. Este posgrado oficial online en criminología cuenta con un profesorado altamente cualificado y del máximo prestigio internacional, y es impartido íntegramente a través de medios virtuales (clases online, tutorías por medio de videoconferencias o mensajería, foros, material docente interactivo, etc.).

El Máster Oficial en Análisis y Prevención del Crimen ofrece una especialización moderna para criminólogos, policías, responsables políticos y técnicos, y profesionales de la seguridad, la prevención de la delincuencia y el tratamiento del delito. Este postgrado oficial online en criminología consta de 60 ECTS, diseñado para realizarse en un curso lectivo, y se imparte desde octubre de 2015 a junio de 2016.

Con motivo de la apertura del primer plazo de prescripción, hemos querido que este año conocierais este máster a través de un vídeo promocional del MAPc que se estrenó la semana pasada en el canal oficial de Youtube de la Universidad Miguel Hernández, y que pronto estará subido en el centro Crímina.

Para recibir toda la información sobre la prescripción en este máster oficial del centro Crímina, pincha en el siguiente enlace.