El Jueves 12 de Marzo, el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia celebrará, en colaboración con la Fundación Universitaria Behavior & Law, el seminario titulado El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico. Este seminario, presentado por el Dr. Fernando Miró Llinares, está destinado a todos aquellos que pudieran estar interesados en esta importante temática dentro de los análisis criminológicos y las ciencias del comportamiento. Además, contará con la presencia del Dr. Rafael López, profesional de vanguardia en este área de conocimiento y presidente de Behavior & Law. Del mismo modo, y para aquellos que no conozcan a esta importante fundación universitaria, su web oficial nos dice que «Behavior & Law se constituye con el objetivo de promover la investigación, divulgación y formación en el ámbito de las Ciencias del Comportamiento y las Ciencias Forenses».

Cartel_marzo2015-01

A los que seguís con regularidad estas publicaciones, en otra entrada os hablábamos del Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentiraposgrado organizado por el centro Crímina y la fundación Behaviour & Law, y que tiene como objetivo formar analistas de comportamiento no verbal que estén en disposición de interpretar la conducta humana observada con rigor científico y de aplicarlo a su entorno profesional, quedando a su vez capacitados para impartir formación en la materia. Pues bien, este seminario tiene por objeto aproximar estas temáticas a lo largo de una jornada que seguro será del interés de todos.

A continuación, os damos todos los detalles sobre el seminario El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico:

• 10.30H Presentación
    • Prof. Dr. Fernando Miró Llinares . Director del Centro Crímina.
      Catedrático (acreditado) de Derecho penal de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 10.45H El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico
    • Prof. Dr. Rafael López. Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law.Director del grupo “Nonverbal” de Análisis del Comportamiento no Verbal y “Forensic Research Group” adscrito a la Fundación Universitaria Behavior & Law
  • 11.30H Descanso
  • 12.00H Comportamiento no verbal y detección de la mentira
    • Prof. Dr. Rafael López. Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law. Director del grupo “Nonverbal” de Análisis del Comportamiento no Verbal y “Forensic Research Group” adscrito a la Fundación Universitaria Behavior & Law

LUGAR: Aula Misteri (Edificio Torrevaillo) del Campus de la UMH de Elche.

PRECIO

• 10 €: Alumnos de Crímina
  • 50 €: Otros asistentes

OTROS

• Los alumnos de SECIP podrán convalidar el seminario por 1 crédito de prácticum

INSCRIPCIÓN: pincha en el siguiente enlace.