thumb3_Cientifica

El Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia junto a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de Policía celebra los próximos días 17, 18 y 19 de abril las I Jornadas de Policía Científica en la ciudad de Elche.
La reunión tendrá lugar en el Centro de Congresos de Elche y en ella se debatirá sobre la organización y las funciones de la policía científica, el análisis de la escena del crimen, la informática forense y la telefonía móvil, la documentoscopía, la balística o la antropología forense entre otros temas de interés.
A la cita acudirán más casi una veintena de ponentes que examinarán las últimas novedades surgidas en el campo de la criminalística durante los tres días de duración del evento.
Estas Jornadas están dirigidas por D. Fernando Miró Llinares, Director del Centro Crímina, y coordinadas por D. Julián Serna Coronado, Inspector Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de Policía.
Precio:

• 50€ para alumnos de Crímina y miembros del CNP
  • 80€ matrícula ordinaria

Reconocimiento de créditos y puntos:

• 2 créditos de Practicum Crímina.
  • 2 créditos de libre elección UMH.
  • 0,89 puntos de competencias trasversales UMH.
  • 0,20 puntos a efectos de División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP.
  • Solicitada la homologación al Instituto Valenciano de seguridad Pública y
  • Emergencias (IVASPE).